23/10/2018

LA COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA ENDURECE LOS REQUISITOS PARA LA DEDUCCIÓN POR ALQUILER DE VIVIENDA HABITUAL EN EL IRPF.

La Comunidad Autónoma Valenciana aprobó en sus presupuestos de 2018 una modificación de los requisitos para la aplicación de la deducción por alquiler de vivienda habitual, añadiendo como requisito que el inquilino presente copia de la autoliquidación y pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales devengado por el contrato de arrendamiento de la vivienda. Este requisito hasta el 2018 no se preveía y por tanto la suscripción del contrato de alquiler podía dar derecho a la aplicación de la deducción autonómica en el IRPF, s...

Noticias Jurídicas y Fiscales

 
Estellés Abogados te ayuda a tramitar la solicitud para el programa Activa Emplea 2017 del Ayuntamiento de Valencia
Compartir en


El plazo de presentación de solicitudes es del 30 de mayo al 28 de junio

Estellés Abogados te ayuda a tramitar la solicitud para las ayudas a la contratación del programa Activa Emplea 2017, del Ayuntamiento de Valencia.

El objetivo de este programa es fomentar la inserción laboral de colectivos con mayor dificultad de acceso al mercado, dentro de dos líneas de actuación: la contratación indefinida a tiempo completo y la conversión de contrato temporal en indefinido a tiempo completo.

El plazo de presentación de solicitudes es del 30 de mayo al 28 de junio. Consulta el programa y condiciones en http://valenciactiva.valencia.es/es/valencia-emplea/ayudas-valencia-activa-emplea

Estellés Abogados es un despacho valenciano especializado en asesoramiento y defensa a particulares y pequeñas y medianas empresas, en materia tributaria, de derecho mercantil-civil y derecho laboral. Apostamos por un servicio especializado, próximo y proactivo. Nuestro objetivo es ofrecer a las Pymes soluciones acordes a las demandas actuales del mercado.

Contacto Estellés

 

Si tiene alguna duda o consulta puede hacernosla llegar a través de este sencillo formulario. Estaremos encantados de poder ayudarle con la máxima brevedad posible.


Enviar




Cargando ...
Estellés Abogados
Abogados y Asesores Tributarios
C/ Pérez Pujol 4, 1ª Planta
46002 Valencia
Teléfono: 963 529 900
Fax:963 521 088
QR