Quienes Somos - Francisco Estellés Grima

 
Asesoramiento
Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia en 1997 y cursados estudios de diplomatura en ciencias empresariales entre 1993-1997, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde el año 1998 con el número 10235.

Master en Asesoramiento Fiscal y Tributario por el Centro de Estudios Financieros en 1999.

Francisco Estellés inicio su carrera profesional en el año 1997 y después de varios años desarrollando su actividad como especialista en el ámbito tributario en despacho de reconocido prestigio, en el año 2004 constituyó ESTELLES Abogados, de la que actualmente es socio director.

Como especialista en materia tributaria ha participado en numerosas reestructuraciones empresariales; al tiempo que ha asesorado y planificado la fiscalidad de todo tipo de empresas y grupos empresariales con especial dedicación en el ámbito de la empresa familiar. Francisco ha participado también en procesos de compraventa de empresas y en procesos de due diligence. Asimismo, es especialista en actuaciones de Inspección ante la Administración tributaria.

Ha impartido jornadas y participado en foros de discusión relacionados con temas de actualidad del derecho fiscal y contable.