Logo

Tus abogados y asesores en Valencia

 

En el ámbito tributario Estelles Abogados, despacho de abogados en Valencia, ofrece asesoramiento permanente tanto a empresas, profesionales y particulares.

De forma continua asesoramos a nuestros clientes en la adopción de soluciones impositivas, ya sea para evitar o resolver situaciones contingentes ya sea para mejorar su carga tributaria. Si buscas un despacho de abogados en Valéncia, llámanos y te asesoraremos sobre el derecho tributario.

En este ámbito asesoramos a nuestros clientes en procesos de reorganización laboral empresarial, asesorando en la elaboración de estrategias en el ámbito laboral y de recursos humanos, buscando con ello una aplicación más beneficiosa de la normativa laboral y de seguridad social. Los servicios de asesoramiento que ofrecemos en el ámbito laboral van desde el día a día de la empresa hasta situaciones concretas y puntuales. Así pues asesoramos en el ámbito de la contratación, bonificaciones y condiciones laborales especiales, sistemas de retribución y compensación (sistemas de retribución variable, retribución flexible, acciones y opciones sobre acciones, compromisos por pensiones), suspensiones y extinciones de las relaciones laborales, régimen disciplinario, movilidad geográfica y funcional. modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, y due diligence y procesos de reestructuración.

En el ámbito económico y contable como abogados fiscales en Valencia asesoramos a nuestros clientes tanto en la simple llevanza de la contabilidad, guiándole en la aplicación del plan general de contabilidad, plan general de contabilidad para la pequeña y mediana empresa y microempresas, así como planes de adaptación correspondientes, como en la implantación de sistemas de contabilidad analítica y de costes.

El Derecho civil es la rama del Derecho que regula las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas, por ello dentro de ella podemos encontrar los siguientes campos:
  • Las Obligaciones y contratos estos pueden ser cualquier obligación adquirida al firmar un contrato con una compañía telefónica o un seguro, etc.
  • Los Derechos Reales, conocidos también como los derechos que amparan la propiedad privada. Algún ejemplo serían las compras inmobiliarias, adquisición, usucapión o posesión continuada a título de dueño por alguna herencia.
  • La constitución y disolución de copropiedades o comunidades de bienes, regulación de servidumbres, etc.
  • El Derecho de Familia como la maternidad, paternidad, conflicto de pareja, adopción, separación, divorcios, etc.
  • El Derecho de sucesiones esta rama del Derecho se dedica a establecer las relaciones legales después del fallecimiento de una persona.Además de la realización de testamento, impuesto de sucesiones, obtención del certificado de defunción y demás trámites que conlleve. 

En el ámbito mercantil ESTELLES Abogados asesora y defiende a sus clientes en materia de:
  • Contratos
  • Constitución de sociedades
  • Ampliaciones y reducciones de capital
  • Fusiones
  • Escisiones 
  • Operaciones de reorganización empresarial
  • Separación de socios
  • Compraventa de acciones y participaciones
  • Conflictividad social
  • Juntas de socios o accionistas
  • Todo el contenido de ámbito societario que abarca la ley de Sociedades de Capital

Durante el primer trimestre del año la Comunidad Valencia ha aumentado un 2,2% la cantidad de desahucios, además somos la segunda comunidad de España solo por detrás de Cataluña.
Si usted está leyendo esto es porque su inquilino ha dejado de pagar alguna de sus obligaciones con usted.
En Estellés abogados prestamos servicios de asesoramiento y dirección letrada en procesos de arrendamientos, sus reclamaciones y la ejecución de los mismos por la vía del lanzamiento del deudor. 

Normalmente el acreedor hipotecario suele ser una entidad Bancario o financiera, que concede un préstamos garantía de un inmueble o cualquier otro bien (crédito o préstamo hipotecario). El Banco tiene varias opciones en el caso de impago para poder reclamar la cuantía del crédito.

El proceso monitorio es un procedimiento especial cuyo objetivo es la rápida resolución de conflictos jurídicos en los que no existe contradicción. Este procedimiento es rápido y sencillo además tiene por finalidad conceder cuanto antes al demandante un título ejecutivo (documento que da la fuerza necesaria para poder cumplir la obligación que en el aparece) en los juicios donde el demandado no se opone formalmente a la demanda.
 

Contacto Estellés

 

Si tiene alguna duda o consulta puede hacernosla llegar a través de este sencillo formulario. Estaremos encantados de poder ayudarle con la máxima brevedad posible.


Enviar




Cargando ...
Estellés Abogados
Abogados y Asesores Tributarios
C/ Pérez Pujol 4, 1ª Planta
46002 Valencia
Teléfono: 963 529 900
Fax:963 521 088
QR